César JimenezSomos una empresa Colombiana de Ingeniería, dirigida por César Jimenez, el presidente de INGEAIRE, especializada en aplicaciones de ingeniería del aire acondicionado y control de humedad, acordes con la ecología del planeta, desarrollo tecnológico y sostenible. Nuestro trabajo está orientado a organizaciones de alto nivel, donde la calidad y la excelencia en el servicio sean condiciones habituales de trabajo.

MISIÓN:

INGEAIRE LTDA se especializa en diseño, montaje e instalación de sistemas de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción. En general con la Ingenieria del Aire Acondicionado.

Prestamos servicios al sector privado y público a nivel nacional y del Area del Caribe y Andina, en un contexto profesional, competitivo y amigable del medio ambiente.

Somos pioneros en Control de Humedad con enfasis en DESHUMIDIFICACION industrial. Buscamos proporcionar a nuestros clientes la mejor solución tecnológica y de conocimiento aplicado, gracias a que contamos con un equipo humano capacitado e idóneo, con soporte de ingenieria en India, Inglaterra y USA.

VISION:

Estar consolidados como una empresa líder en el sector, certificada, compitiendo e influyendo en el mercado latinoamericano para el futuro.

VALORES: